Ryan Gosling compartirá cartel con Steve Carell en su nueva comedia

Escrito por el 05.03.10 a las 14:21
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

A finales del año pasado supimos que Steve Carell (“Noche loca”, “Superagente 86 de película”, “Como la vida misma”, la serie de televisión “La oficina”) protagonizaría una nueva comedia para Warner Bros, si bien se desconoce cuál será su título. Ahora publican en Variety que Ryan Gosling (“Lars y una chica de verdad”, “Fracture”, “Half Nelson”) se ha unido al reparto de este filme que dirigirán Glenn Ficarra y John Requa (“I love you Phillip Morris”).

Con un guión de Dan Fogelman (“Bolt”), la cinta nos contará la historia de un padre (Carell) que ha de enfrentarse a una crisis conyugal al tiempo que intenta manejar la relación que mantiene con sus hijos (Gosling interpretará al mejor amigo del protagonista). Denise Di Novi y el propio actor producirán esta propuesta, mientras que Vance DeGeneres y Charlie Hartsock ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Ryan Gosling en “Lars y una chica de verdad” – Copyright © 2007 Sidney Kimmel Entertainment y John Cameron/Sarah Aubrey Productions. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.