Ryan Gosling dirigirá y protagonizará el remake de “Forjador de ídolos”

Escrito por el 16.05.11 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Las cosas no le van nada mal a Ryan Gosling (“Crazy, stupid, love”), quien se dejará ver en títulos tan importantes como la nueva versión de “La fuga de Logan” o “Gangster squad”. Asimismo, leemos en Deadline New York que no sólo será la principal estrella de “The idolmaker”, el remake de “Forjador de ídolos”, sino que también lo dirigirá (lo que supondrá su debut como realizador).

La cinta original, de la que se ocupó Taylor Hackford, nos relataba la historia de un joven que se dedicaba a buscar nuevos talentos dentro del mundo de la música (su intención era descubrir un intérprete que cantara los temas que él mismo componía; entretanto, trabajaba como camarero en el restaurante de su hermano). Metro Goldwyn Mayer financiará el largometraje.

En la imagen: Ryan Gosling en “Tránsito” – Copyright © 2005 Regency Enterprises y New Regency Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Tankian - 16:51 - 16.05.11

Esta chaval va a llegar muy alto.Tiene mucho merito lo que ha hecho.Es un gran actor y se merece todo y mas



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.