Ryan Gosling podría hacerse con el principal papel de “Farragut North”

Escrito por el 01.10.10 a las 14:02
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Parece que finalmente no será Chris Pine el protagonista de “Farragut North”, algo que parecía lo más lógico si tenemos en cuenta que ya representó esta obra de teatro de Beau Willimon en Los Ángeles. Así, cuentan en Deadline New York que Ryan Gosling (“Blue Valentine”) negocia su participación en este proyecto que dirigirá George Clooney (“Ella es el partido”).

El texto original se inspiraba en las primarias que se llevaron a cabo en el Partido Demócrata durante el año 2004 para de esta forma elegir a un candidato a la presidencia de los Estados Unidos. El protagonista de la historia sería el responsable de la campaña de uno de los postulantes, un joven que hará todo lo que esté en sus manos con tal de conseguir que dicha persona venza a su rival.

Actualización (28/10/2010): Se confirma este proyecto, sólo que su título se ha cambiado por el de “The ides of march”.

En la imagen: Ryan Gosling en “Fracture” – Copyright © 2007 New LIne Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.