Ryan Gosling podría protagonizar “The Lone Ranger” junto a Johnny Depp

Escrito por el 18.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

Hace más de dos años que sabemos que Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) protagonizará “The Lone Ranger”, siendo su papel el del indio Tonto. Ahora bien, todavía no se ha dado a conocer el nombre del actor que interpretará a El Llanero Solitario. Pues bien, cuentan en TheWrap que Ryan Gosling (“Blue Valentine”) se halla en negociaciones con Disney para encarnar a dicho personaje.

Por lo que se ve, su presencia en la cinta dependerá de la agenda del intérprete, quien antes tiene que rodar otros proyectos, caso de la nueva versión de “La fuga de Logan” o de “Gangster squad”. Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”) dirigirá esta película a partir de un guión que actualmente está escribiendo Justin Haythe, tarea que anteriormente se les encomendó a Ted Elliott y Terry Rossio. Jerry Bruckheimer producirá el filme.

En la imagen: Ryan Gosling en “El diario de Noa” – Copyright © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.