Ryan Gosling podría sustituir a Hugh Jackman en el thriller de acción “Drive”

Escrito por el 11.02.10 a las 18:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

En marzo de 2008 se anunció que Neil Marshall dirigiría a Hugh Jackman en “Drive”. Un año después, dicho proyecto aún aparecía en la agenda del actor, si bien al lado de unos cuantos más. Ahora leemos en Empire Online que Nicolas Winding Refn (“Valhalla rising”, “Fear X”, la saga iniciada con “Pusher”: Un paseo por el abismo”) podría ser el nuevo realizador de este thriller de acción que a su vez contaría con un protagonista distinto: Ryan Gosling (“Lars y una chica de verdad”, “Fracture”, “Half Nelson”).

gosling-drive

Universal Pictures es el estudio que se encuentra detrás de esta adaptación de una novela de James Sallis. Hossein Amini ha escrito el guión de una película que nos relatará la historia de un solitario individuo que de día trabaja como especialista mientras que por la noche se dedica a conducir el automóvil en el que huyen unos atracadores. El rodaje de esta propuesta iba a iniciarse en el verano de 2008, si bien ha sufrido diversos retrasos, así que no sería de extrañar que finalmente se confirmaran estos cambios.

En la imagen: Ryan Gosling en “Tránsito” – Copyright © 2005 Regency Enterprises y New Regency Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.