Ryan Gosling reemplaza a Luke Evans en “Only God forgives”

Escrito por el 24.06.11 a las 15:00
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos, Thriller

“Drive”, el remake de “La fuga de Logan”, una comedia romántica que aún no tiene título y ahora… “Only God forgives”. Hablamos de Ryan Gosling, quien volverá a colaborar con el director Nicolas Winding Refn en esta última película, puesto que el protagonista inicialmente previsto, Luke Evans (“Los tres mosqueteros 3D”), ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda (hace poco se sumó al rodaje de las dos partes de “El hobbit”).

“Only God forgives”, que comenzará a filmarse el próximo mes de noviembre y en cuyo reparto también nos encontraremos con Kristin Scott-Thomas (“Bel Ami”), estará ambientada en el mundo de las apuestas, el boxeo y la prostitución en Bangkok. La película nos contará una historia de venganza en la que destacarán dos personajes: un policía tailandés y un mafioso británico que permanece oculto en dicho país. Gaumont y Wild Bunch producirán y financiarán el largometraje.

En la imagen: Ryan Gosling en “Tránsito” – Copyright © 2005 Regency Enterprises y New Regency Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.