Ryan Gosling se apunta al mundo de las carreras en “Dust and glory”

A finales del año pasado supimos que Simon West (“Los mercenarios 2″) dirigiría en Australia “Dust and glory”, película en la que se rumoreaba que podría participar Scarlett Johansson (“Los Vengadores”). Esto último se trataba más bien del deseo de uno de sus productores, siendo más realista el hecho de que Ryan Gosling (“Gangster Squad [Brigada de élite]”) protagonice el proyecto (de hecho, todo parece indicar que se encuentra en negociaciones para encabezar su cartel, de ahí que en los últimos meses se le haya visto tanto por Melbourne).

La cinta, que llevará al cine una novela de Evan Green, nos narrará una historia de romance y aventuras dentro de una carrera de coches que se hizo muy popular en Australia en la década de los cincuenta. Así, se desarrollaba en las tierras más escabrosas del país, siendo su recorrido de unas diez mil millas. Su trama se centrará en la rivalidad existente entre un corredor estadounidense y otro australiano. Según Inside Film, Gosling también suena para dar vida a Christian Grey en “Fifty shades of Grey”, la adaptación del exitoso libro “Cincuenta sombras de Grey”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Gosling en “Drive”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Motel Movies. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.