Ryan Gosling será la principal estrella de la nueva versión de “La fuga de Logan”

Escrito por el 11.02.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Por fin parece que verá la luz “Logan’s run”, nueva adaptación de la novela de William F. Nolan y George Clayton Johnson que en España se publicó con el título de “La fuga de Logan”. En mayo del año pasado se dijo que su realizador sería Carl Rinsch, si bien ahora se ha confirmado que Nicolas Winding Refn dirigirá esta propuesta de Warner Bros.

De hecho, en Heat Vision informan de que Ryan Gosling (“Blue Valentine”), con quien el cineasta trabajó en la aún por estrenar “Drive”, protagonizará el filme. Alex Garland firma su guión, mientras que Joel Silver y Akiva Goldsman lo producirán. La obra original está ambientada en una sociedad futurista cuyos ciudadanos viven en una cúpula completamente aislada del exterior. Al llegar a los 21 años han de morir, algo que Logan no está dispuesto a que suceda, de ahí que huya del lugar.

En la imagen: Ryan Gosling en “El diario de Noa” – Copyright © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.