Ryan Gosling suena como protagonista de “The golden suicides”

Escrito por el 27.12.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Meses atrás se rumoreó que James Franco y Angelina Jolie serían las principales estrellas de “The golden suicides”, una película cuyo libreto viene firmado por el guionista y escritor Bret Easton Ellis. El caso es que este último ha desvelado a través de Twitter que Ryan Gosling (“Drive”) se ha reunido con el director del filme, Gaspar Noé (“Enter the void”), para hablar del proyecto.

Este título de Muse Productions se basará a su vez en un artículo publicado en Vanity Fair. En él se nos contaba la historia real de Jeremy Blake (Gosling) y Theresa Duncan, dos artistas que se suicidaron en 2007, según parece porque no cesaban de ser acosados por unos integrantes de la llamada Iglesia de la Cienciología (la misma a la que pertenece Tom Cruise).

En la imagen: Ryan Gosling en “Drive”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.