Inicio > Noticias de cine > Ryan Gosling y Bradley Cooper, ladrón y policía en R...

Ryan Gosling y Bradley Cooper, ladrón y policía en “The place beyond the pines”

Escrito por el 06.05.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras trabajar juntos en “Blue Valentine”, el director Derek Cianfrance volverá a colaborar con el actor Ryan Gosling (“Drive”) en “The place beyond the pines”. Además, cuentan en Variety que los responsables de Sidney Kimmel Entertainment le han ofrecido a Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) un papel en el filme.

Éste se centrará en un motociclista (Gosling) que, después de tener un hijo, comienza a robar bancos para de este modo poder criar al bebé. Es entonces cuando su camino se cruza con el de un policía novato (Cooper). El propio realizador de la película firma su guión junto a Ben Coccio.

En la imagen: Ryan Gosling en “El diario de Noa” © 2004 TriPictures. Todos los derechos reservados. Bradley Cooper en “El Equipo A” © 2010 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Teaser tráiler de "Star Wars: The Force Awaken...
   Nuevo tráiler de "La oveja Shaun: La película"
   Tráiler español de la terrorífica "Babadook"
   Nuevo spot de "Exodus: Dioses y reyes"
   Nuevo comunicado del gobierno de Corea del Nor...
   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  star wars trailer | los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.