Ryan Gosling y Craig Gillespie volverán a trabajar juntos en “The Dallas Buyers Club”

Escrito por el 05.06.08 a las 15:35
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

El actor Ryan Gosling (“Fracture”, “Half Nelson”, “Tránsito”, “El diario de Noa”) y el realizador Craig Gillespie colaborarán de nuevo en otra película tras el éxito artístico que obtuvieron con “Lars y una chica de verdad”. El filme en cuestión será “The Dallas Buyers Club”, un drama de Universal Pictures y Strike Entertainment.que en su día estuvo a punto de sacar adelante Marc Forster con Brad Pitt de protagonista.

goslingdallasbuyersnoti.jpg

Tal y como se puede leer en Variety, la cinta nos contará la historia real de Ron Woodroof, un electricista de Texas que en 1986 descubre que está enfermo de sida. Los médicos sólo le dan seis meses de vida, algo que él no acepta, de ahí que recurra a drogas alternativas para tratarse (de paso, monta todo un negocio en el que vende estas sustancias a otras personas que tienen la misma afección que él). David Bushell y Marc Abraham producirán el filme, ejerciendo Eric Newman de productor ejecutivo. Chase Palmer es el responsable de escribir la última versión del libreto.

En la imagen: Ryan Gosling en “Lars y una chica de verdad” – Copyright © 2007 Sidney Kimmel Entertainment y John Cameron/Sarah Aubrey Productions. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.