Ryan Gosling y Emma Stone, ¿otra vez juntos en la comedia “Focus”?

Escrito por el 23.04.12 a las 2:38
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Los dos no sólo formaron parte del elenco de “Crazy, stupid, love”, sino que en noviembre de este mismo año les veremos de nuevo juntos en “The gangster squad”. Nos referimos a Ryan Gosling y Emma Stone, quienes también podrían participar en “Focus”, cinta que Glenn Ficarra y John Requa dirigirán a partir de un guion que ellos mismos han escrito.

Ambos fueron los realizadores de la mencionada “Crazy, stupid, love”, de ahí que, según infoman en Deadline New York, no sea de extrañar que quieran repetir con dichos intérpretes. Eso es lo que, por cierto, también hará la productora Denise Di Novi. Esta comedia de Warner Bros. nos contará la historia de un estafador que mantiene una relación amorosa con una novata en este “negocio”. El problema es que el romanticismo no encaja muy bien en un mundillo en el que, para ganarse la vida, hay que mentir y engañar.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Stone y Ryan Gosling en “Crazy, stupid, love”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Carousel Productions y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.