Síguenos

Ryan Gosling y Michelle Williams son un matrimonio en crisis en “Blue Valentine”

Cine independiente

Ryan Gosling y Michelle Williams son un matrimonio en crisis en “Blue Valentine”

Este mismo mes ha dado comienzo en Nueva York y Pennsylvania el rodaje de “Blue Valentine”, un drama independiente en el que, tal y como informa Variety.com, comparten pantalla Ryan Gosling (“Lars y una chica de verdad”, “Fracture”, “Half Nelson”, “El diario de Noa”) y Michelle Williams (“La Lista”, “I’m not there”, “Brokeback Mountain: En terreno vedado”, “Tierra de abundancia”), quienes dan vida a un matrimonio al borde de la ruptura que recuerda los momentos más felices que vivieron juntos en el pasado. El dúo había coincidido con anterioridad en otra propuesta independiente, “El mundo de Leland”, hace seis años.

gosling-williams-bluevalentine.jpg

Derek Cianfrance, un realizador que proviene de la pequeña pantalla y del mundo del documental, dirige un guión en el que también ha participado en compañía de Cami Delavigne y Joey Curtis. Además, está previsto que Mike Vogel (“Monstruoso”, “Poseidon”), John Doman (las series “Daños y perjuicios” y “The wire: Bajo escucha”) y Maryann Plunkett (“Voces en la noche”, “Una historia de Brooklyn”) se incorporen a la filmación para completar el reparto. “Blue Valentine” está financiada por Incentive Filmed Entertainment y su producción descansa en Silverwood Films (Lynette Howell) y Hunting Lane Films (Jamie Patricof y Alex Orlovsky), quienes ya colaboraron con Gosling en la mencionada “Half Nelson”. El actor todavía ha de estrenar “All good things”, mientras que Williams ha completado varios trabajos que aún no hemos podido ver, caso de “Shutter Island”, “Mammoth”, “Synecdoche, New York” y “Wendy and Lucy”.

En la imagen: Ryan Gosling en “Fracture” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Michelle Williams en “La Lista” © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir