Síguenos

Ryan Gosling y otros nombres que suenan para «Southpaw»

Cine independiente

Ryan Gosling y otros nombres que suenan para «Southpaw»

Antoine Fuqua («Objetivo: La Casa Blanca») dirigirá «Southpaw«, cinta que en un principio iba a protagonizar Eminem («8 millas»). Éste continúa ligado al proyecto, que ha pasado a manos de The Weinstein Company, si bien no se sabe si dará vida a su protagonista. Es por ello que el cineasta se ha fijado en otros intérpretes para que asuman dicho rol, caso de Ryan Gosling («Gangster squad [Brigada de élite]»), Bradley Cooper («El lado bueno de las cosas») y Jeremy Renner («Hansel y Gretel: Cazadores de brujas»).

Ryan Gosling

De hecho, Fuqua desvela en Shadow and Act que incluso ya ha hablado sobre el tema con estos dos últimos. El filme, cuyo guion ha escrito Kurt Sutter (la serie de televisión «Hijos de la anarquía»), se centrará en un exitoso boxeador al que su vida personal no le va tan bien. Así, tras una tragedia tendrá que hacer todo lo posible para recuperar el amor de su hija (obviamente, esto afectará a su hasta entonces brillante carrera). El rodaje de la película podría comenzar este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Gosling en «Drive», película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Motel Movies. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir