Ryan Gosling y Rachel McAdams, odio en el rodaje de “El diario de Noa”

Escrito por el 02.07.14 a las 20:18
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Entrevistas, Hollywood, Romance

Ryan Gosling y Rachel McAdams no se podían ni ver durante el rodaje de “El diario de Noa”. Impacto en millones de fans. En una entrevista en VH1 con motivo del décimo aniversario de la película, el director Nick Cassavetes afirma que se odiaron desde el inicio de la filmación. «Aquello no venía de un día, era de largo. Desde luego. Ryan vino, delante de 150 personas en ese gran escenario, y, mientras tenía una escena con Rachel, me dijo “¿podrías llevártela y que otra actriz leyera fuera de cámara? No puedo con ella. No puedo hacer nada de esto”».

"El diario de Noa"

«Fuimos a una habitación con un productor y comenzaron a gritar e insultarse», continúa. «Salí. Por entonces fumaba, así que encendí un cigarrillo mientras la gente venía y me decía que les dejase. Después de aquello todo iría a mejor. Al final tendrían que salir de la habitación. Creo que finalmente Ryan respetó que Rachel peleara tanto por defender su papel, y ella quedó contenta al poder expulsar todo aquello. El resto del rodaje no fue una balsa de aceite, pero mejoró». Gosling y McAdams fueron pareja durante años, así que “El cuaderno de Noah” debió marcar una espectacular despedida a su relación.

Imagen de “El diario de Noa” © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.