Síguenos

Ryan Gosling ya no protagonizará la nueva versión de «La fuga de Logan»

Adaptaciones

Ryan Gosling ya no protagonizará la nueva versión de «La fuga de Logan»

A comienzos del año pasado se anunció que Nicolas Winding Refn («Drive») dirigiría a Ryan Gosling («Gangster squad [Brigada de élite]») en «Logan’s run», la nueva adaptación cinematográfica de «La fuga de Logan» (novela escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson).

Sin embargo, el periodista de Variety Justin Kroll ha anunciado a través de Twitter que el actor ya no será la principal estrella del filme. Se desconoce el motivo de su abandono, aunque conviene recordar que el actor tiene un buen número de proyectos en su agenda (uno incluso como director). «La fuga de Logan» se desarrolla en una sociedad futurista cuyos jóvenes ciudadanos son sacrificados a los veintiún años para evitar la superpoblación mundial. Sin embargo, el héroe de la historia no acepta que le llegue su hora, de ahí que huya del lugar.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Gosling en «Drive», película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Motel Movies. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir