Ryan Kwanten, criminal en “Cut snake”

Escrito por el 07.12.12 a las 17:05
Archivado en: Cine de Oceanía, Proyectos, Thriller

Tony Ayres dirigirá “Cut snake”, thriller que ha escrito Blake Ayshford y que protagonizarán Sullivan Stapleton (“Gangster squad [Brigada de élite]”), Ryan Kwanten (“7500”) y Rachael Taylor (“La hora más oscura”).

El filme se inspirará en un hecho real sucedido en 1973, año en el que dos ex convictos provocaron un incendio en un club nocturno que causó la muerte de quince personas. Stapleton encarnará a un hombre que acaba de salir de prisión y que convence a un amigo (Kwanten) para llevar a cabo un robo. Éste quiere alejarse de los líos, pues va a casarse con su novia (Taylor). Según Deadline Hollywood, la compañía australiana Matchbox Pictures producirá la cinta (su rodaje se iniciará a mediados de 2013).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Kwanten en “Don’t Fade Away” © 2010 New Films International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.