Ryan Kwanten, desesperado por tener hijos en “Not suitable for children”

Escrito por el 02.08.11 a las 12:00
Archivado en: Cine de Oceanía, Comedia, Proyectos, Romance

Peter Templeman dirigirá “Not suitable for children”, cinta que, según leemos en The Hollywood Reporter, protagonizará Ryan Kwanten (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”). Además, su reparto se completa con los nombres de Bojana Novakovic (“La trampa del mal”), Alice Parkinson (“El santuario [Sanctum]”) y Ryan Corr (“Donde viven los monstruos”).

Esta comedia romántica se centrará en Jonah (Kwanten), un chico despreocupado que se halla en el mejor momento de su vida. Sin embargo, descubre que en un mes se volverá estéril, de ahí que busque a alguien con quien tener un bebé antes de que sea demasiado tarde (es más, su intención es procrear tanto como le sea posible). Michael Lucas firma el guión de un filme que comenzará a rodarse esta misma semana.

En la imagen: Ryan Kwanten en una fotografía promocional de “Summerland” – Copyright © 2004-2005 Spelling Television, Baby Owl Productions y Stephen Tolkin Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.