Ryan Kwanten (“Sangre fresca”) en la comedia romántica “Griff the Invisible”

Escrito por el 22.10.09 a las 21:00
Archivado en: Cine de Oceanía, Comedia, Rodajes, Romance

No hay duda de que la serie “Sangre fresca” se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. No sólo está obteniendo unas magníficas audiencias en los Estados Unidos, sino que además su primera temporada ya ha vendido en dicho país un millón y medio de copias, lo que significa unos ingresos que rebasan los 55 millones de dólares. No es de extrañar que en los últimos meses algunos de sus protagonistas vayan a participar en diversas producciones cinematográficas.

ryan-griff

Según Moviehole, ése es el caso de Ryan Kwanten (“Silencio desde el mal”), quien es el protagonista de “Griff the Invisible”, filme que Leon Ford rueda en estos momentos en Sidney (Australia). La película es una comedia romántica en la que dicho intérprete da vida a Griff, un hombre que de día trabaja en una oficina y que de noche se convierte en un superhéroe, o al menos eso es lo que él cree. El reparto de la cinta se completa con los nombres de, entre otros, Maeve Dermody, Patrick Brammall y Toby Schmitz, siendo Nicole O’Donohue su productora y ejerciendo de productores ejecutivos Jan Chapman y Scott Meek.

En la imagen: Ryan Kwanten en una fotografía promocional de “Sangre fresca” – Copyright © 2008-2009 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.