Ryan Merriman, jugador de béisbol en el biopic “42”

Escrito por el 12.04.12 a las 17:28
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Chadwick Boseman (“The Express”) y Harrison Ford (“Cowboys & aliens”) son los protagonistas de “42”, biopic deportivo que Brian Helgeland (“El devorador de pecados”) dirigirá para Legendary Pictures a partir de un guion que él mismo ha escrito. Ryan Merriman (“Destino final 3”) se ha unido a su reparto.

El filme nos contará la historia real de Jackie Robinson, un hombre que, una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, jugó en la liga de béisbol destinada únicamente a los negros. Sin embargo, fue contratado por Branch Rickey (Ford), el principal responsable de los Brooklyn Dodgers, para que se uniera a su equipo, teniendo que soportar por ello múltiples comportamientos racistas. Según Variety, Merriman encarnará a Dixie Walker, quien al principio no es que lo recibiera precisamente con los brazos abiertos, si bien luego fue uno de sus principales defensores.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Merriman en “Destino final 3” © 2006 New Line Cinema, Hard Eight Pictures, Practical Pictures y Matinee Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.