Ryan Murphy (“Come, reza, ama”) dirigirá a Mark Ruffalo en “The normal heart”

Escrito por el 12.08.10 a las 13:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Uno de los nombres que más importancia está adquiriendo en los últimos meses, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, es el de Ryan Murphy (“Come, reza, ama”, “Recortes de mi vida”, la serie de televisión “Glee”), quien ya tiene otro proyecto en su agenda. Tal y como él mismo comenta a MTV Movies Blog, en junio del año que viene comenzará a dirigir “The normal heart”, película que a su vez se basará en la obra de teatro de Larry Kramer.

Éste también es el autor del guión del filme, un texto con el que Murphy está encantado. Además, el cineasta desvela que Mark Ruffalo (“The kids are all right”, “Noche loca”, “Shutter Island”) será su protagonista y se muestra entusiasmado ante la idea de trabajar con este actor. La obra original, que en parte era autobiográfica, se desarrollaba en la ciudad de Nueva York entre 1981 y 1984, justo cuando el Sida provocaba el temor en la población. Todo ello se contaba desde el punto de vista de un personaje llamado Ned Weeks.

En la imagen: Mark Ruffalo en “Un cruce en el destino” – Copyright © 2007 Focus Features, Random House Films, Miracle Pictures y Volume One Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.