Ryan Phillippe, entre los nuevos actores del reparto de “The Lincoln lawyer”

Escrito por el 28.04.10 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tal y como se puede leer en Dark Horizons, Ryan Phillippe (“MacGruber”, “Ausente”, “El espía”), William H. Macy (“Marmaduke”, “Shorts: La piedra mágica”, “Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”) y John Leguizamo (“Gamer”, “Asesinato justo”, “El incidente”) se han sumado al alenco de “The Lincoln lawyer”, de tal modo que trabajarán al lado de los ya anunciados Matthew McConaughey (“Los fantasmas de mis ex novias”) y Marisa Tomei (“El luchador [The wrestler]“).

La película, que adapta para la gran pantalla “El inocente”, una novela de Michael Connelly, nos narrará la historia de Michael Haller (McConaughey), un abogado que acepta hacerse cargo de la defensa de Louis Roulet, un millonario acusado de asesinar a una prostituta. Michael Peña (“Leones por corderos”), Trace Adkins y Katherine Moennig (“Todos están bien”) completan el reparto de un filme que Brad Furman dirigirá a partir del próximo mes de junio y que contará en la producción con los nombres de Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Sidney Kimmel. John Romano firma su guión.

En la imagen: Ryan Phillippe en “Crash (Colisión)” – Copyright © 2005 Lions Gate Films, Bob Yari Productions, DEJ Productions, Syndicate Films International, Blackfriar’s Bridge, Harris Company, ApolloProScreen & Co. Filmproduktion y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.