Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en “The woman in gold”

Escrito por el 21.04.14 a las 14:01
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace poco se anunció que Helen Mirren (“RED 2″) protagonizaría “The woman in gold”, cinta a cuyo reparto se ha unido Ryan Reynolds (“RIPD: Departamento de Policía Mortal”). Además, Daniel Brühl (“Rush”) negocia su participación en esta película basada en hechos reales que dirigirá Simon Curtis (“Mi semana con Marilyn”).

Ryan Reynolds

El filme, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de mayo, nos contará la historia real de Maria Altmann (Mirren), una judía que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que luchó para que el gobierno austríaco le devolviera unas pinturas de Gustav Klimt que fueron robadas a su familia durante la contienda. Reynolds encarnará al abogado de la protagonista, mientras que Brühl dará vida a su adversario en los tribunales. Según informan en Deadline Hollywood, The Weinstein Company y BBC Films se hallan detrás de esta producción.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Reynolds en “Adventureland” © 2009 Miramax Films, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That Productions. Distribuida en España por Walt Disney Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.