Ryan Reynolds aparecerá más de lo previsto en “X-Men origins: Wolverine”

Escrito por el 23.01.09 a las 13:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Rodajes, Secuelas

Hace unos días os comentábamos que se había iniciado en Vancouver el rodaje de diversas escenas adicionales de “X-Men origins: Wolverine”, cinta que nos relatará los orígenes de Lobezno, sin duda uno de los integrantes más carismáticos de la Patrulla X. El caso es que, según cuentan en IESB.net, en la mayoría de estas tomas aparecerá Deadpool, un personaje del que se viene rumoreando que podría tener su propia película (por supuesto, 20th Century Fox espera que de este esperado título puedan nacer otras jugosas franquicias).

deadpoolxmenreynoldsnoti.jpg

Si nos atenemos a lo que publican en la página anteriormente citada, en buena parte de las secuencias que se están filmando de “X-Men origins: Wolverine” aparecen juntos Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Lobezno). De hecho, incluso se asegura que aquél contará con más minutos en pantalla de lo que inicialmente se había previsto. En los cómics, este personaje tiene su rostro cubierto, puesto que desea preservar su identidad, tratándose de un mercenario que emplea un vocabulario sarcástico y que utiliza armas de última tecnología para combatir.

En la imagen: Ryan Reynolds en una fotografía promocional de “X-Men origins: Wolverine” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Enterprises, Donners’ Company, Dune Entertainment y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 27.01.09

Hola de nuevo, Tony.

Sí, al relatarnos los orígenes de Lobezno está claro que el proyecto Arma-X tiene un papel muy importante. Supongo que algo se sugerirá al respecto, ya que, si “X-Men origins: Wolverine” tiene éxito en la taquilla, Deadpool contará con su propio filme.

No sé, yo creo que la Patrulla X era bastante conocida (si no por los cómics, por series de dibujos animados). Respecto al nombre de Masacre, es verdad lo que dices, pero, si no recuerdo mal, en las películas no se mantuvo el que se utilizaba en España para referirse a los “X-Men”, así que no creo que se use. Vamos, si hasta Supermán se ha convertido en Superman, sin tilde XD

En cuanto a lo que sucede con El Castigador, es algo que no entiendo. Sé que van a lanza en DVD una edición especial de la primera entrega, pero reconozco que desconocía que fuera a editarse su “secuela” directamente en formato doméstico.



4 - Tony Ruiz - 17:06 - 26.01.09

> “Tony, ten en cuenta que aquí se nos introducirá al personaje y, en principio, lo veríamos antes de que le suceda lo que comentas (en todo caso, cualquiera sabe si los responsables del filme serán fieles a lo que conocemos de él en los cómics)”.

Está claro vistas las fotos que será así, pero -POSIBLE SPOILER- lo de sus quemaduras en la cara tiene relación directa con el proyecto Arma-X (sobre el que va a girar el film, cosa que los aficionados a los tebeos de los mutantes ya hemos comprobado en el trailer) y es un aspecto muy destacado del personaje, por lo que no sería extraño que acabaran tratándolo (aunque es solo mera suposición mía, por supuesto) -FINAL POSIBLE SPOILER-.

> “ya nos referimos a él como Masacre”

…pues bien hecho…;-)

> “pero me da la impresión de que se mantendrá la terminología anglosajona, puesto que no es tan conocido como otros integrantes del universo Marvel”.

Como comenté antes Masacre tiene desde hace ya muchos años mucho peso en el Universo Marvel, de ahí la intención de hacer una película con él y, desde luego, es mucho más conocido que otros personajes Marvel (al menos para los habituales a las librerías especializadas… por supuesto que para los no iniciados es algo muy distinto. Pero tampoco creo que superan quienes eran Lobezno o Magneto antes de que aparecieran las películas de la Fox).

Visto películas Marvel anteriores lo de proceder o no con los nombres traducidos en los tebeos casi siempre ha dependido de que hayan querido o no informarse los responsables del doblaje español (y la Fox lo hizo a través de la editorial española que publicaba sus cómics en su momento. De hecho todas las pelis de los X-Men han respetado a rajatabla los nombres españoles. Las traducciones de Lobezno o Pícara -Wolverine y Rogue en Inglés- eran muy particulares de aquí y se han respetado tanto en la serie de animación como en los films).

> “Ahora bien, si la precuela de “Underworld” va a llegar a los cines (qué tráiler más aburrido), no entiendo por qué no puede suceder lo mismo con “Punisher: War Zone”. De momento, lo único que te puedo confirmar es que no aparece entre las películas que estrenarán en la gran pantalla durante este año”.

No, si ellos ya han avisado de que saldrá directamente a DVD. Lo que muchos nos preguntábamos es exactamente por qué se va a hacer así. Evidentemente imagino que habrá influido el hecho de que el film haya sido un fracaso grave de taquilla en los USA (mucho más que Underworld: Rise of the Lycans, que los críticos con menos reparos hacia el cine fantástico no están poniendo demasiado mal. Parece que tendrá poco fondo pero que entretenido será un rato, sin desmerecer los dos films anteriores). Pero films que han salido directamente en DVD en los USA los hemos visto aquí en España (Man-Thing, Vampiros: Los Muertos, The Hellion…) así que extraña que no se hayan atrevido con Punisher War Zone.

Un saludo. 😉



3 - Joaquín R. Fernández - 3:22 - 26.01.09

Tony, ten en cuenta que aquí se nos introducirá al personaje y, en principio, lo veríamos antes de que le suceda lo que comentas (en todo caso, cualquiera sabe si los responsables del filme serán fieles a lo que conocemos de él en los cómics).

Anteriormente, cuando se anunció la aparición del personaje, ya nos referimos a él como Masacre, pero me da la impresión de que se mantendrá la terminología anglosajona, puesto que no es tan conocido como otros integrantes del universo Marvel.

En cuanto a Sony, en fin, no es que sea precisamente la distribuidora que mejores títulos nos tenga preparados para los próximos meses. Ahora bien, si la precuela de “Underworld” va a llegar a los cines (qué tráiler más aburrido), no entiendo por qué no puede suceder lo mismo con “Punisher: War Zone”. De momento, lo único que te puedo confirmar es que no aparece entre las películas que estrenarán en la gran pantalla durante este año.



2 - Tony Ruiz - 6:28 - 24.01.09

Por cierto, en España lo de “Deadpool” se ha traducido en los cómics que lo han tenido como “Masacre”.

De nada. 😉

P.D: Os leo por aquí a menudo (Buen trabajo chicos. Un placer vistar esta página a menudo) y quería trasladaros una pregunta, ¿que sabéis sobre la decisión de Sony de lanzar el film Punisher War Zone directamente a DVD en España?

Películas con resultados más modestos en la taquilla (de otro clase y pretensiones, también es verdad) están distribuyéndose en los cines cada semana y con la escasez de cine de acción que vivimos de un tiempo a esta parte, los que aún disfrutamos con estas cosas (que parece que somos bien pocos) dicha decisión nos ha sentado fatal. Además este film era algo mejor que el anterior sobre el personaje que dirigió (es un decir) Jonathan Hensleigh y que no funcionó nada mal por aquí, pero…



1 - Tony Ruiz - 6:15 - 24.01.09

No es que en los cómics el personaje lleve su rostro cubierto para preservar su identidad (de hecho se la han quitado a la fuerza en multitud de aventuras), es que… y ojo porque a lo mejor estoy soltando algún SPOILER sobre algo que a lo mejor veremos en el film… ¡tiene la cara completamente quemada y no es nada agradable de mostrar!

El personaje tiene su propio título con cadencia regular en Marvel (anteriormente ya ha protagonizado y co-protagonizado otros tantos entre series limitadas y series regulares) y tiene un papel destacado entre la parcela “mutante” de Marvel y un seguimiento importante entre los fans.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.