Ryan Reynolds, “Enterrado” por Rodrigo Cortés en Barcelona

Escrito por el 21.07.09 a las 19:45
Archivado en: Cine español, Rodajes, Thriller

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticiasEntrevistasReportaje
PreviaCríticasComentarios

Otro rodaje que arranca. El próximo 3 de agosto dará sus primeros pasos en Barcelona “Enterrado”, el nuevo largometraje de Rodrigo Cortés (“Concursante”). Con guión de Chris Sparling, el protagonismo recae sobre uno de los actores de moda en Estados Unidos, Ryan Reynolds, a quien ya preguntamos sobre este proyecto en nuestra entrevista con él con motivo del estreno de “La proposición”.

ryan-reynolds-enterrado.jpg

En la película, Reynolds se mete en la piel de Paul Conroy, un tipo corriente que despierta sepultado vivo en un viejo ataúd de madera. Un teléfono móvil es la única herramienta de que dispone para tratar de escapar de la pesadilla, un reto de máxima tensión agudizado por el hecho de que sólo dispone de noventa minutos de oxígeno. Producida por Versus Entertainment en colaboración con The Safran Company y Dark Trick Films, “Enterrado” tiene previsto su estreno en la primavera de 2010.

En la imagen: Ryan Reynolds, protagonista de “Enterrado” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.