Ryan Reynolds escuchará a su perro y a su gato en “The voices”

Escrito por el 10.10.12 a las 4:33
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace años que se viene hablando de “The voices”, un proyecto que finalmente dirigirá Marjane Satrapi (“Pollo con ciruelas”) para Mandalay Vision y Vertigo Entertainment. Michael R. Perry (“Paranormal activity 2″) firma su guion, mientras que Ryan Reynolds (“El invitado“) está en conversaciones para ser su protagonista.

El filme nos contará la historia de Jerry Hickfang (Reynolds), un hombre que mata por accidente a una mujer con la que trabaja en una fábrica de accesorios de baño. Es entonces cuando comienza a escuchar los consejos de su benevolente perro y de su malvado gato sobre cómo podría borrar las huellas del delito y así evitar problemas mayores. Según Deadline New York, el rodaje de la cinta se iniciará a comienzos de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan Reynolds en “Definitivamente, quizás” © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.