Ryan Reynolds, estrella de la adaptación de la novela gráfica “R.I.P.D.”

Escrito por el 05.04.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En Collider han tenido la oportunidad de conversar con el productor Neal Moritz, quien les ha desvelado que el cada vez más solicitado Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]“, “Luciérnagas en el jardín”, “La proposición”) será el protagonista de “R.I.P.D.”, la adaptación al cine de una novela gráfica escrita por el televisivo Peter M. Lenkov (Matt Manfredi y Phil Hay, de actualidad gracias a “Furia de titanes”, son los guionistas de esta propuesta de Universal Pictures).

La película nos contará la historia de dos policías, uno que acaba de morir y otro que falleció hace cientos de años. Ambos forman parte de un «cuerpo especial dedicado a ir a por los demonios que se cuelan en nuestro mundo y patearles el trasero de vuelta al infierno», tal y como se puede leer en Norma Editorial, que ha publicado el cómic en España. Reynolds tiene su agenda repleta de proyectos, ya que ahora mismo está rodando “Green Lantern” y el próximo mes de octubre comenzará a trabajar en “Change up”, también producida por Moritz (además, ha firmado un contrato para participar en “Deadpool”). Si todo marcha según lo previsto, la filmación de “R.I.P.D.” se iniciará en enero de 2011.

En la imagen: Ryan Reynolds en “The nines” – Copyright © 2007 Jinks/Cohen Company Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.