Síguenos

Ryan Reynolds podría protagonizar “Motorcade”, filme que dirigirá Jon Cassar

Acción

Ryan Reynolds podría protagonizar “Motorcade”, filme que dirigirá Jon Cassar

Una vez que Tom Cruise (“Valkiria”) se decantó por otros proyectos, parece que Len Wiseman (“La jungla 4.0”), el realizador que en principio iba a ocuparse de “Motorcade”, también ha hecho lo propio. No es de extrañar que ahora leamos en Variety que Jon Cassar vaya a ocupar su puesto, un director principalmente conocido gracias a su excelente labor tras las cámaras en la serie de televisión “24”. Por otro lado, el cada vez más de moda Ryan Reynolds (“La proposición”, “X-Men orígenes: Lobezno”, “Luciérnagas en el jardín”) podría ser el nuevo protagonista del filme.

reynolds-motorcade

DreamWorks le ha ofrecido el papel principal de la cinta, si bien el actor aún no ha firmado el correspondiente contrato para dejarse ver en este thriller de acción, quizás porque todavía tiene que rodar “Green Lantern” la próxima primavera o porque su nombre también suena para “Deadpool”. En “Motorcade” daría vida a un agente del Servicio Secreto que se encuentra en el lugar equivocado justo en el momento en el que secuestran al Presidente de los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York. Billy Ray continúa trabajando en el guión que inicialmente escribieron Hans Bauer y Craig Mitchell, siendo Walter Parkes y Laurie MacDonald los productores de la película.

En la imagen: Ryan Reynolds en “La proposición” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Fotos por Kerry Hayes y Sam Emerson. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir