Ryan Reynolds, protagonista de “La proposición”: «Me encanta trabajar con Anne Fletcher»

Escrito por el 15.07.09 a las 0:17
Archivado en: Comedia, Entrevistas, Hollywood, Presentaciones, Romance

Está en un momento de forma envidiable ─en lo personal y en lo profesional─, convertido en uno de los hombres más deseados por las féminas y casado con una de las féminas más deseadas por los hombres, la también actriz ─y cantante eventual─ Scarlett Johansson.

Ryan Reynolds pasó por Madrid para promocionar “La proposición”, en la que conquista a base de humildad el corazón de una tiránica Sandra Bullock con la que confiesa llevarse estupendamente en la vida real. Lo cierto es que, con un carácter tan manso como el que exhibió en la charla que mantuvimos, no creemos que pueda llevarse mal con nadie…

José Arce: Wolverine (Lobezno), Margaret Tate, ¿no te estás poniendo muy alto el listón de tus enemigos?
Ryan Reynolds:
 Sí (Risas). Creo que debería estar más preocupado por Margaret Tate que por Lobezno. Definitivamente, ambos te pueden cortar la cabeza, uno con el hierro y la otra con las palabras.

Dentro o fuera del rodaje, ¿alguna vez te has sentido celoso de Oscar Nuñez?
¿Oscar Nuñez? Estoy celoso de Oscar Nuñez, es muy sexy. No muchos hombres pueden moverse como él. No muchos hombres pueden arrancarse los pantalones con tanta confianza. Yo no puedo. Lo he intentado. Repetidamente. Incluso esta mañana.

Has trabajado con Hugh Jackman, que es uno de los hombres más deseados del mundo, y tu pareja es Scarlett Johansson, que es una de las mujeres más deseadas del mundo, ¿qué tal te sienta ser una de las personas más odiadas del universo?
Wow, dios mío. No lo sé. No me había dado cuenta de que era odiado por esas cosas. Creo que debería dejar de hablar ahora mismo y ponerme a escribir cartas de disculpa.

Esta película es una comedia romántica, y últimamente alternas acción y comedia romántica. ¿Dónde te sientes más cómodo?
No me siento más cómodo en ningún género en particular. Todos son difíciles. El drama suele ser un poco más fácil, porque es más abstracto, no tienes que preocuparte tanto por la musicalidad… Pero no, no tengo preferencias.
 
¿Te has sentido alguna vez como el personaje de la película?
Sí, he tenido jefes terribles. Muchos. Sí, definitivamente he experimentado algo de eso antes. Siempre es duro trabajar con alguien que es terrible.

¿Qué tal ha sido trabajar con Anne Fletcher? Una persona tan espontánea, tan divertida y tan dinámica…
Sí, Anne es muy divertida, es… casi necesita una camisa de fuerza… me encanta trabajar con ella… es muy fuerte, y si hay algo de mal humor alrededor suyo, y creo que eso es clave, ella hace que desaparezca… siempre estamos riendo, nos lo pasamos muy bien con ella. Mantiene un buen ambiente.

Me gustaría que me hablaras de un proyecto que empiezas a rodar en Barcelona la semana que viene. Me gustaría que me hablaras un poco de la película.
Sí, es una película que se llama “Buried”, y el director es Rodrigo Cortés. Estoy muy ilusionado con el proyecto. Es una película increíblemente atípica, porque voy a ser el único actor en la película, así que voy a tener mucha presión encima. Pero creo que estoy en buenas manos, que sabe lo que está haciendo… Es una película que no se había hecho nunca antes.

Por último, he leído en Internet, que no sé si lo has dicho tú o no, que te gusta cualquier personaje que pueda patear al Capitán América…
No, no dije eso. Dije que me gustaría hacer el personaje de Deadpool si tenía la oportunidad en alguna escena de darle al Capitán América en los huevos. Eso dije.

  • Más información sobre “La proposición”
  • Fotos de “La proposición” (22)
  • Rueda de prensa de “La proposición”
  • Crítica (5/10): Sandra Bullock regresa a la previsibilidad, por J.R. Fernández
  • Crítica (6/10): Amor, familia y humor en Alaska, por J. Arce
  • Reportaje: Hasta que el fraude los separe, por A.M. Pérez
  • Notas sobre cómo se hizo “La proposición”
  • Noticias relacionadas con la película y su equipo
  • Videocartelera de la semana de su estreno
  • En la imagen: Ryan Reynolds, protagonista de “La proposición”, durante la entrevista © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

    Sorry, the comment form is closed at this time.



    1 - LA BUTACA - 19:45 - 21.07.09

    Ryan Reynolds, “Enterrado” por Rodrigo Cortés en Barcelona…

    Otro rodaje que arranca. El próximo 3 de agosto dará sus primeros pasos en Barcelona “Enterrado”, el nuevo largometraje de Rodrigo Cortés (“Concursante”). Con guión de Chris Sparling, el protagonismo recae sobre uno de los actores de moda e…



     
    Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
    Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

    © LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.