Síguenos

Ryan Reynolds rodará en España «Buried»

Cine español

Ryan Reynolds rodará en España «Buried»

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticiasEntrevistasReportaje
PreviaCríticasComentarios

Tras «La proposición», «X-Men orígenes: Lobezno» y «Luciérnagas en el jardín», cuentan en Variety que Ryan Reynolds trabajará ahora en «Buried», cinta que dirigirá Rodrigo Cortés («Concursante») tomando como punto de partida un guión de Chris Sparling. Peter Safran, de Safran Productions, producirá la cinta junto a Adrián Guerra, de Versus Entertainment, compañía española que financiará esta propuesta (de hecho, su rodaje se iniciará este mismo mes en la ciudad de Barcelona).

buriedreynoldsnoti.jpg

Respecto a su argumento, «Buried» nos contará la historia de un contratista civil (el mencionado Reynolds) que es secuestrado en Iraq y que se despierta dentro de un ataúd que está enterrado en el desierto. Un teléfono móvil, una vela y un cuchillo son los únicos utensilios de los que dispone para salir de semejante atolladero. El actor vuelve a participar en una película de carácter independiente, algo lógico si tenemos en cuenta que en los últimos meses ha estado ocupado en costosos largometrajes de Hollywood y que próximamente tal vez se convierta en la principal estrella de «Deadpool».

En la imagen: Ryan Reynolds en «Definitivamente, quizás» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir