Síguenos

Ryan Reynolds se queda con el papel de Linterna Verde

Acción

Ryan Reynolds se queda con el papel de Linterna Verde

He de reconocer que me he quedado un poco sorprendido al leer que finalmente Ryan Reynolds («La proposición», «X-Men orígenes: Lobezno», «Luciérnagas en el jardín») interpretará a Hal Jordan/Linterna Verde en «Green Lantern», la esperadísima película que sobre este superhéroe comenzará a dirigir Martin Campbell (“Casino Royale”) a partir de enero de 2010 (los otros candidatos que hasta hace bien poco también se estaban considerando para hacerse con el papel eran Bradley Cooper, Jared Leto y Justin Timberlake).

reynoldslinternaverdenoti.jpg

La elección de este intérprete no ha sido nada fácil, puesto que el director, el productor Donald De Line y los propios responsables de Warner Bros. tenían posiciones encontradas en cuanto a quién era el mejor candidato para dar vida a este personaje de DC Comics, de ahí que, tal y como señalan en The Hollywood Reporter, resultara difícil alcanzar un acuerdo entre todos ellos (al final se impuso el criterio del realizador y de la major). Lo llamativo del asunto es que, en principio, Reynolds va a ser la principal estrella de «Deadpool», un spin-off de la mencionada «X-Men orígenes: Lobezno». El guión de «Green Lantern» es obra de Marc Guggenheim, Michael Green y Greg Berlanti (este último también ejercerá de productor de la cinta).

En la imagen: Ryan Reynolds en «La proposición» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir