Síguenos

Ryan Reynolds se sincera con su hija en «Definitely, maybe»

Comedia

Ryan Reynolds se sincera con su hija en «Definitely, maybe»

Los que disfrutan con las comedias románticas están de enhorabuena. Nueva York envuelve a los personajes de «Definitely, maybe», film que llegará a las pantallas en 2008, protagonizado por un actor que se mantiene en una forma bastante saludable en el cine comercial en estos últimos años, Ryan Reynolds («La morada del miedo», 2005), junto a una compañera de reparto que está en un momento realmente dulce, la solicitada Rachel Weisz («Criaturas hermosas», 2000). Dirección y guión corren a cargo de Adam Brooks, responsable del texto de «Wimbledon: El amor está en juego» y coguionista «Bridget Jones: Sobreviviré».

Will (Reynolds) es un padre treintañero en pleno divorcio. Su pequeña hija Maya (Abigail Breslin, «Pequeña Miss Sunshine», 2006) le pregunta cómo se conocieron sus padres y se enamoraron. Inevitablemente, tiene que contestar… Y se remonta a principios de la década de los 90, cuando se muda de Wisconsin a la ciudad de los rascacielos, donde conoció a tres mujeres. Para suavizar la historia, cambia los nombres de sus compañeras, así que la niña tendrá que averiguar cuál de las tres es su madre: ¿la novia de la universidad, Emily (Elizabeth Banks, «Virgen a los 40», 2005), su amiga de siempre, April (Isla Fisher, «Scooby-Doo», 2002) o una periodista llamada Summer (Weisz)?

En la imagen: Ryan Reynolds y Abigail Breslin, padre e hija en «Definitely, maybe» – Copyright © 2007 Working Title Films y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir