Síguenos

Ryan Reynolds se vestirá de mujer en su nueva comedia romántica

Cine europeo

Ryan Reynolds se vestirá de mujer en su nueva comedia romántica

Si hace poco comentábamos que Chris Pine era uno de los actores del momento, sin duda Ryan Reynolds (“La proposición”, “X-Men orígenes: Lobezno”, “Luciérnagas en el jardín”) también podría adscribirse a dicho grupo. Por si no fueran pocos los proyectos que se acumulan en su agenda, incluyendo la superproducción “Green Lantern”, ahora leemos en Variety que Working Title ha pagado una cifra de seis dígitos a Allan Loeb para hacerse con una historia ideada por él y que luego desarrollará en un guión. Por supuesto, la compañía quiere que el citado actor sea su protagonista.

reynolds-nueva-comedia

Diversas empresas cinematográficas pujaron por adquirir este bosquejo, caso de Original Film y New Regency, y ello a pesar de que tampoco resulta demasiado novedoso. Así, la película, que aún no tiene título, nos contará la historia de un amante despechado (Reynolds) que se disfraza de mujer para ganarse la amistad de su ex novia y de esta manera volver a conquistar su amor. Eric Fellner, Tim Bevan (Working Title), Jonathon Komack Martin (Dark Trick Films) y Steven Pearl (Scarlett Fire) producirán esta comedia romántica, ejerciendo de productores ejecutivos los propios Reynolds y Loeb junto a Liza Chasin.

En la imagen: Ryan Reynolds en “La proposición” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir