Ryan Reynolds y Brad Pitt, candidatos a protagonizar el western “Gunsmoke”

Escrito por el 05.02.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Western

“La ley del revólver” es una serie de televisión que se mantuvo en antena durante 20 años, concretamente desde 1955 hasta 1975. Ahora CBS Films prepara “Gunsmoke”, su correspondiente adaptación cinematográfica, apareciendo en Los Angeles Times los nombres de dos importantes intérpretes como posibles candidatos para dar vida al marshal Matt Dillon, el principal protagonista de la película.

reynolds-pitt-gunsmoke

Se trataría del ascendente Ryan Reynolds (“La proposición”, “X-Men orígenes: Lobezno”, “Luciérnagas en el jardín”) y del consolidado Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”). El primero tiene su agenda repleta de proyectos, mientras que el segundo es el favorito para hacerse con el papel de este hombre que se dedica a mantener la ley y el orden en Dodge City. No obstante, los responsables de la cinta también se están fijando en otros actores, si bien lo curioso del asunto es que aún no han contratado a su director.

En la imagen: Ryan Reynolds en “La morada del miedo” © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.