Síguenos

Ryan Reynolds y Bradley Cooper, en una comedia de acción de Sheldon Turner

Acción

Ryan Reynolds y Bradley Cooper, en una comedia de acción de Sheldon Turner

Dos de los actores de moda en Hollywood continúan sumando nuevos proyectos a sus agendas. Así, en Risky Business publican que Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]”) y Bradley Cooper (“El Equipo A”) serán los protagonistas de una comedia de acción que aún no tiene título. Sheldon Turner (“Up in the air”) firma el guión de esta propuesta que de momento no está asociada a estudio alguno.

La película nos contará la historia de dos amigos que a su vez son policías de la ciudad de San Francisco y cuyos padres fueron compañeros de comisaría. Éstos se ven obligados a abandonar sus tranquilos días de jubilación para ayudar a sus hijos a resolver un caso. Neal Moritz, Andrew Panay y Jonathon Komack Martin, socio de Reynolds en Dark Trick Films, producirán la cinta junto a Chris Bender y J.C. Spink (Benderspink).

En la imagen: Ryan Reynolds en “Adventureland” – Copyright © 2009 Miramax Films, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That Productions. Distribuida en España por Walt Disney Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir