Ryan Reynolds y Jason Bateman cambian sus cuerpos en “Change up”

Escrito por el 12.03.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda”, “Los rebeldes de Shanghai”) tiene una nueva comedia en su agenda, en este caso “Change up”, cinta que protagonizarán el solicitadísimo Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]“, “La proposición”, “X-Men orígenes: Lobezno”) y Jason Bateman (“Paul”, “Up in the air”, “Todo incluido”).

Según The Hollywood Reporter, Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”) son los autores de un guión que, la verdad, no es que presente una trama muy original. Así, un responsable hombre de familia (Bateman) intercambia su cuerpo con el de su mejor amigo (Reynolds), un tipo un tanto holgazán e infantil. Dobkin producirá la cinta a través de Big Kid Pictures, mientras que Neal Moritz hará lo propio por medio de Original Films.

En la imagen: Ryan Reynolds en “Definitivamente, quizás” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Jason Bateman en “Todo incluido” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.