Síguenos

Ryan Reynolds y will.i.am también se suman al elenco de «X-Men origins: Wolverine»

Acción

Ryan Reynolds y will.i.am también se suman al elenco de «X-Men origins: Wolverine»

Según Variety, nuevos mutantes aparecerán en «X-Men origins: Wolverine». Por un lado, se confirma la presencia de Taylor Kitsch como Gambito, al tiempo que se añade el nombre de dos intérpretes al filme: el de Ryan Reynolds («Definitivamente, quizás», «Sólo amigos», «La morada del miedo», «Blade Trinity») y el del cantante, compositor y productor musical will.i.am.

Reynolds se pondrá en la piel de Deadpool, un mercenario que, al igual que Lobezno, posee poderes curativos, mientras que will.i.am dará vida a John Wraith, al que también se le conoce por el nombre de Kestrel (una de sus habilidades es la de la teleportación). Conviene recordar que, aparte de Hugh Jackman, ya está confirmada la presencia en el filme de Liev Schreiber (Victor Creed/Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker) y Lynn Collins (Silver Fox). De momento, se desconoce si veremos a otros mutantes de las anteriores entregas de la saga, aunque sea en pequeños papeles.

En la imagen: Ryan Reynolds en «Definitivamente, quizás» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir