Ryan Reynolds ya tiene director para “R.I.P.D.”: Robert Schwentke (“RED”)

Escrito por el 08.09.10 a las 14:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

McG se desentendió de “R.I.P.D.”, la adaptación a la gran pantalla de una novela gráfica escrita por Peter M. Lenkov, para centrarse en otro de sus proyectos: “This means war”. Obviamente, los responsables de Universal Pictures han estado buscando a otro realizador para dicha película. Según Variety, ya lo han encontrado, tratándose de Robert Schwentke, quien dentro de poco estrenará otro largometraje basado en un cómic: “RED”.

No hay que olvidar que el cada vez más solicitado Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]“) será el protagonista de este filme que nos contará la historia de dos policías, uno que acaba de morir y otro que falleció hace ya cientos de años. Ambos son parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para de esta manera mandarlos de vuelta al infierno. Neal Moritz producirá esta cinta cuyo guión firmarán Phil Hay y Matt Manfredi.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “R.I.P.D.” – Copyright © 2000 Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.