Síguenos

Cine independiente

RZA, entre las nuevas incorporaciones al reparto de «The next three days»

Esta semana comienza el rodaje de «The next three days», película de Paul Haggis (“En el valle de Elah”, “Crash [Colisión]“) que cuenta en su reparto con los nombres de Russell Crowe («La sombra del poder») y Elizabeth Banks («Presencias extrañas»). Según The Hollywood Reporter, nuevos y dispares intérpretes se suman al mismo, caso de RZA («Hazme reír [Funny people]»), el jovencito Ty Simpkins («Revolutionary Road») y el veterano Brian Dennehy («Asesinato justo»).

rza-three-days

El filme es un remake del thriller francés «Pour elle», y en él un matrimonio ha de afrontar una difícil situación. Así, la esposa (Banks) es arrestada porque se la culpa de un delito que dice no haber cometido, mientras que su esposo (Crowe) idea un plan para intentar liberarla. Dennehy interpretará al padre de este último personaje, mientras que Simpkins dará vida al hijo de la pareja (nada se dice del papel de RZA). La película será producida para Lionsgate por Highway 61 Films (Haggis, Michael Nozik) y Fidelite Films (Marc Missonnier, Olivier Delbosc).

En la imagen: RZA en «Hazme reír (Funny people)» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company y Madison 23. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir