S. Epatha Merkerson, madre de Marvin Gaye en “Sexual healing”

Escrito por el 27.03.13 a las 2:51
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Aunque en un principio se anunció que Lenny Kravitz (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) protagonizaría “Sexual healing”, un biopic del cantante Marvin Gaye, al final dicho artista se cayó del proyecto y fue sustituido por el inicialmente previsto Jesse L Martin (“Rent”). S. Epatha Merkerson (“Lincoln”) también formará parte de su elenco, al igual que Brendan Gleeson (“The company you keep”).

S. Epatha Merkerson

El filme, que dirigirá Julien Temple (“Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante”), se centrará en el tiempo que Gaye pasó en Europa durante la década de los ochenta. Aunque su carrera resurgió, también se incrementó su adicción a las drogas. Asimismo, mantenía no pocas discusiones con su padre, motivo por el cual intentó suicidarse varias veces. Al final, durante una de estas peleas fue su propio progenitor quien lo mató con un arma de fuego (no hubo condena debido a que se consideró que actuó en defensa propia). Según Deadline Hollywood, Merkerson encarnará a la madre del artista.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de S. Epatha Merkerson en “Ley y orden” © 1990-2010 NBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.