Sabor carioca en Madrid con la III edición de Novocine

El cine Palafox de Madrid acogerá entre el 11 y el 14 de noviembre la tercera edición de la Muestra y Encuentro de Cine Brasileño (Novocine), que presentará, entre otras propuestas, seis largometrajes de estreno que han sido éxito de taquilla en su país de origen. La inauguración correrá a cargo de “Corazón vagabundo”, documental centrado en la vida de Caetano Veloso grabado durando su gira por Estados Unidos y Japón promocionando su disco “A foreign sound”.

Fotograma de Corazon vagabundo

Junto a este trabajo, podrán disfrutarse cinco títulos en lo que supone su puesta de largo en España: “FilmeFobia”, “La fiesta de la niña muerta”, “Diciembre”, “Basta de añoranza” y “La vida es un soplo”, junto a otros filmes y cortometrajes que convierten esta en un cita imprescindible para quienes deseen acercarse con mayor profundidad a la filmografía del gigante latinoamericano.

En la imagen: Fotograma de “Corazón vagabundo” © 2008 Cine y Natasha Filmes. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.