Sacha Baron Cohen abandona el biopic de Freddie Mercury

Escrito por el 23.07.13 a las 4:29
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Hace unos años se anunció que Sacha Baron Cohen (“El dictador”) protagonizaría un biopic de Freddie Mercury. Sin embargo, ahora nos enteramos de que el actor ha abandonado el proyecto por discrepancias con Queen, el grupo del fallecido cantante.

Sacha Baron Cohen

Así, leemos en Deadline Hollywood que sus integrantes no estaban de acuerdo con la idea de que el filme fuera para mayores de edad y que abordara sin tapujos la homosexualidad del artista. Asimismo, directores tan importantes como David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) o Tom Hooper (“Los miserables”) fueron rechazados por la banda, complicando aún más el asunto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sacha Baron Cohen en la premiere en Nueva York de “La invención de Hugo”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 paramount Pictures y GK Films. Fotos por Dave Allocca/Starpix. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 24.07.13

Sí, no parece una mala elección, pablo s. Eso sí, necesitará un buen corte de pelo…



1 - pablo s - 23:05 - 23.07.13

Otra actor que yo veo haciendo de Freddie Mercury es Russell Brand.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.