Síguenos

Sacha Baron Cohen comprará a la esposa del protagonista de “Django unchained”

Cine independiente

Sacha Baron Cohen comprará a la esposa del protagonista de “Django unchained”

Varios son los intérpretes que se han sumado en las últimas semanas al reparto de “Django unchained”, el próximo largometraje de Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”). Así, habría que mencionar a Rex Linn (la serie de televisión “C.S.I.: Miami”), Todd Allen (“Daño colateral”), James Remar (la serie de televisión “Dexter”), Tom Wopat (“Jonah Hex”), James Russo (“Enemigos públicos”), Anthony LaPaglia (la serie de televisión “Sin rastro”) y RZA (“Los próximos tres días”). A Jonah Hill (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) se le ofreció un papel en la película, pero tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. Ahora Variety desvela que Sacha Baron Cohen (“La invención de Hugo”) está a punto de cerrar un acuerdo para dejarse ver en el filme.

Como bien recordará el lector, éste nos relatará la historia de un esclavo libre (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) para de este modo liberar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. Ace Woody (Kurt Russell) es un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos, mientras que Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) es el temible propietario del lugar; como mano derecha tiene a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson). Don Johnson y Joseph Gordon-Levitt completan el elenco principal de la cinta. Respecto a Cohen, señalar que encarnará a Scotty, un apostante que precisamente adquiere a la mujer de Django como compañera.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en “Brüno” – Copyright © 2009 Everyman Pictures, Four by Two y Media Rights Capital. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir