Sacha Baron Cohen, en negociaciones para unirse al elenco de “Les misérables”

Escrito por el 12.12.11 a las 14:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Musical, Proyectos

Continúa perfilándose el reparto de “Les misérables”. Confirmada la presencia de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Eddie Redmayne, aún quedan bastantes papeles por asignar. Uno de ellos es el que interpretará Sacha Baron Cohen (“La invención de Hugo”), quien, según Deadline New York, se halla en negociaciones para participar en esta película.

Su rol, para el que en principio sonaba el nombre de Geoffrey Rush, será el del señor Thénardier, un hombre cuya familia acepta hacerse cargo de Cossette, la hija de Fantine (ésta, a la que dará vida Hathaway, no tiene el dinero suficiente como para educarla por sí sola). Sin embargo, la joven no es que lo vaya a pasar precisamente bien en su nuevo hogar… Tom Hooper (“El discurso del rey”) dirigirá esta adaptación del famoso musical que a su vez se basa en “Los miserables”, de Victor Hugo.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, DreamWorks Pictures, Parkes/MacDonald Productions y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.