Síguenos

Sacha Baron Cohen, en negociaciones para unirse al elenco de “Les misérables”

Adaptaciones

Sacha Baron Cohen, en negociaciones para unirse al elenco de “Les misérables”

Continúa perfilándose el reparto de “Les misérables”. Confirmada la presencia de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Eddie Redmayne, aún quedan bastantes papeles por asignar. Uno de ellos es el que interpretará Sacha Baron Cohen (“La invención de Hugo”), quien, según Deadline New York, se halla en negociaciones para participar en esta película.

Su rol, para el que en principio sonaba el nombre de Geoffrey Rush, será el del señor Thénardier, un hombre cuya familia acepta hacerse cargo de Cossette, la hija de Fantine (ésta, a la que dará vida Hathaway, no tiene el dinero suficiente como para educarla por sí sola). Sin embargo, la joven no es que lo vaya a pasar precisamente bien en su nuevo hogar… Tom Hooper (“El discurso del rey”) dirigirá esta adaptación del famoso musical que a su vez se basa en “Los miserables”, de Victor Hugo.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, DreamWorks Pictures, Parkes/MacDonald Productions y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir