Sacha Baron Cohen parodiará a 007

Escrito por el 07.08.12 a las 17:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Paramount Pictures ha adquirido un borrador de Sacha Baron Cohen (“Los miserables [Les misérables]”) y Phil Johnston (“¡Rompe Ralph!”) que aún no tiene título. Ahora tendrán que trabajar en su guion.

Respecto a su trama, leemos en Variety que se centrará en un espía tipo James Bond que descubre que tiene un hermano, un fanático del fútbol un tanto torpe con quien se ve obligado a colaborar. Lo más probable es que Cohen interprete este último papel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sacha Baron Cohen en “El dictador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Four By Two Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Biniana - 21:23 - 13.08.12

Si tiene un buen guión y parodia bien al personaje del 007…No se, pero seguro que nos sorprende.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 08.08.12

Además, Joaquim, para parodias de James Bond ya tenemos las aventuras de Johnny English.



1 - Joaquim - 19:09 - 07.08.12

Eso es originalidad, claro que si (estoy siendo irónico, por si no lo habíais notado).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.