Sacha Baron Cohen podría protagonizar la versión en inglés de “Torrente”

Escrito por el 16.12.10 a las 13:52
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

Hace ya tiempo que se viene hablando del remake en inglés de “Torrente, el brazo tonto de la ley”, si bien se desconoce qué actor se pondrá en la piel del personaje creado por Santiago Segura. Si hacemos caso a lo que publican en Los Angeles Times, el elegido sería Sacha Baron Cohen (“Brüno”).

El cómico ya habría mantenido varios encuentros con New Line Cinema para hablar sobre el filme. De hecho, todo parece indicar que Cohen quiere que su acción también se desarrolle en España. Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel están actualmente escribiendo su guión, siendo además los responsables del libreto de “The dictator”, el próximo proyecto del intérprete.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América” – Copyright © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 17.12.10

Lord Therion, estoy contigo en lo que respecta a las 3D (eso sí, ¡aleja de mi vista a Sacha Baron Cohen! :P).

Joaquim, John Goodman es demasiado buen actor para hacer de Torrente.



6 - Joaquim - 21:19 - 16.12.10

Hombre, yo creo que se van a quedar con el concepto y la estructura de Torrente pero van a hacer el “Torrente Yankee”, creo que en los EEUU van sobrados de Torrentes como para ir a venir a imitar al español.
Ahora me viene a la mente el personaje que interpretaba John Goodman en “El Gran Lebowsky(1998)”; por cierto, considero a John Goodman un actor mejor preparado para hacer el Torrente Yankee que Sacha Baron Cohen, que mejor se dedique a hacer el Biopic de Freddy Mercury… o eso o ya puede empezar a hacer la dieta “Super-Size Me(2005)”.



5 - Lord therion - 17:37 - 16.12.10

Conociendo al menda de Sacha, tanto el como rowan atkinson son salir y ya me parto, nos va a poner a los españoles a la altura del betun (lo aplaudo), lo que menos me gusta de esto es la patetica mania, de adaptar peliculas “extranjeras” a su cine…pero ahi ya entrariamos tambien en la mania de los remakes etc etc. La cuestion es que si es cierto y el señor cohen la hace va ser que la ire a ver. Con el 3D pasa como con todo, hay 3D de papel de cebolla y lo hay de una calidad muy buena, hay pelis que se pasan a este formato sin estar pensadas para tal, las hay que aunque sean 3D no aportan nada a la pelicula en si y las hay pa sacar los cuartos y tomarnos el pelo. Bueno basicamente el cine actual 3D y no 3D es asi. A mi el 3D actual no me gusta, pienso que es una tecnologia muy verde para lo que nos prometen, he visto la misma peli en 2D y 3D y prefiero sin ninguna reserva las 2D.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 16.12.10

Es el problema al que ahora nos encontramos con las 3D. Antes era difícil encontrar una sala que implementara esa tecnología, pero ahora no es sencillo poder elegir la versión 2D. Santiago Segura hace muy bien, “Torrente 3” era una basura, pero al igual que un montón de producciones que nos llegan desde Hollywood. La gente tendrá curiosidad por ver qué es lo que hace con las 3D (yo me temo lo peor).



3 - Joaquim - 15:36 - 16.12.10

No, si yo también la habría visto en 2D, pero al Multisalas que fuí solo la echaban en 3D, o sea que tuve que pagar los euritos de más… por no hablar de lo que habían subido el precio de los refrescos y las palomitas!! Por suerte la película era tal y como me la esperaba, una buena película para estas fechas, fiel a la novela y con una producción solvente.
Respecto a “Torrente 4” hoy he sacado el tema tomando el cortado en el bar de siempre y parecía como si hubiera incentivado a mis amigos a ir a ver la película… incluso algunos especulaban con que tipo de cochinadas Torrentinas podrían ver en 3D. No, si parece que hasta le va a salir bien la jugada al Santiago Segura, menudo pájaro!! No le falta olfato comercial… ni caradura.



2 - Joaquín R. Fernández - 15:05 - 16.12.10

Respecto a la primera pregunta, lo cierto es que en estos temas ya no me sorprende nada. Para rematar el asunto, tenían que haber echado también el de “Saw 3D”.

En cuanto a lo segundo, “Torrente 4” se rueda con cámaras 3D, mientras que ya sabemos que “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” la convirtieron a dicho formato. Personalmente la vi en 2D, me cansan un poco las películas en 3D que duran más de hora y media.



1 - Joaquim - 14:37 - 16.12.10

Ayer vi el Trailer de “Torrente 4” en 3D, antes de que empezara “Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba(2010)” también en 3D, a lo que me pregunto:

1.- Como pueden poner un trailer tan cochino como el de “Torrente 4” antes de una película para todos los públicos y de marcado carácter familiar??

2.- Como puede ser que el 3D del trailer de “Torrente 4” sea mejor que el de todo el metraje de “Las Crónicas de Narnia…”??



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.