Sacha Baron Cohen prepara la comedia “The lesbian”

Escrito por el 05.10.12 a las 2:17
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras “El dictador”, cinta que recaudó 177 millones de dólares en todo el mundo, Sacha Baron Cohen y su compañía Four By Two Films desarrollarán otro largometraje para Paramount Pictures.

La película en cuestión, cuyo título provisional es “The lesbian”, se inspirará en la historia real de un magnate de Hong Kong que hace poco más de una semana ofreció 65 millones de dólares al hombre que lograra casarse con su hija lesbiana. Según Deadline New York, lo más probable es que Cohen no sólo produzca el filme, sino que también lo protagonice (en este caso en el papel del adinerado progenitor).

Noticias relacionadas:

Imagen de Sacha Baron Cohen en “El dictador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Four By Two Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.