Sacha Baron Cohen producirá “Accidentes”

Escrito por el 22.07.08 a las 12:06
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El popular cómico inglés Sacha Baron Cohen, más conocido por ser el actor que se esconde detrás de personajes como Borat y Ali G, producirá y es probable que también protagonice una comedia titulada “Accidentes” para Fox Atomic, tal y como publican en Variety.com. El título español de la película se explica porque su argumento seguirá a un abogado de origen latino que se convierte en un héroe de la clase trabajadora cuando ayuda a un inmigrante en un juicio que lo enfrenta a su poderoso jefe. Esto, a su vez, provocará que sea considerado un enemigo por parte de la élite de Los Ángeles.

baroncohen-accidents.jpg

El guión de “Accidentes” vendrá firmado por el televisivo Peter Baynham, quien compartió una nominación al Oscar® por su trabajo en “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América”. En cualquier caso, parece que la puesta en marcha de este proyecto todavía se haría esperar. Baron Cohen acaba de completar “Brüno”, su última caracterización, y entre sus próximos largometrajes se encuentran “Dinner for schmucks”, remake de “La cena de los idiotas”, el musical “Curly Oxide and Vic Thrill” y la comentada comedia sobre Sherlock Holmes en la que compartirá cartel con Will Ferrell, además de su rumoreada participación junto a Steven Spielberg en “The trial of the Chicago 7”.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América” – Copyright © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 23.07.08

Agh, no me ofendas, que me encantan muchas cosas, incluso algunas que otros consideran bodrios (¡viva Jar Jar Binks! XD). Respecto a lo de “Borat”, no estoy de acuerdo contigo, porque Sacha pone a algunas personas en una situación muy, muy incómoda. Los está engañando y manipulando.



4 - Tònia Pallejà - 8:31 - 23.07.08

Es que en “Borat” no se denigra a la gente. La gente se denigra solita. Pero eso en todas partes, ¿eh?

De todas formas, lo raro no es que a ti no te guste algo; lo raro es que te guste XD



3 - Joaquín R. Fernández - 17:41 - 22.07.08

Buf, pues “Borat” me parece un espanto; no me resulta divertido ver cómo denigran a la gente y encima lo enmascaran como si de una crítica social se tratara.



2 - Tònia Pallejà - 17:05 - 22.07.08

A mí la de Ali G me dejó igual, pero la de Borat me encantó. O sea, que si sigue por esa línea, por mí que siga.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:03 - 22.07.08

Ay, ay, qué bostezos me provoca este comediante…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.