Síguenos

Sacha Baron Cohen producirá «Accidentes»

Cine independiente

Sacha Baron Cohen producirá «Accidentes»

El popular cómico inglés Sacha Baron Cohen, más conocido por ser el actor que se esconde detrás de personajes como Borat y Ali G, producirá y es probable que también protagonice una comedia titulada «Accidentes» para Fox Atomic, tal y como publican en Variety.com. El título español de la película se explica porque su argumento seguirá a un abogado de origen latino que se convierte en un héroe de la clase trabajadora cuando ayuda a un inmigrante en un juicio que lo enfrenta a su poderoso jefe. Esto, a su vez, provocará que sea considerado un enemigo por parte de la élite de Los Ángeles.

baroncohen-accidents.jpg

El guión de «Accidentes» vendrá firmado por el televisivo Peter Baynham, quien compartió una nominación al Oscar® por su trabajo en «Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América». En cualquier caso, parece que la puesta en marcha de este proyecto todavía se haría esperar. Baron Cohen acaba de completar «Brüno», su última caracterización, y entre sus próximos largometrajes se encuentran «Dinner for schmucks», remake de “La cena de los idiotas”, el musical «Curly Oxide and Vic Thrill» y la comentada comedia sobre Sherlock Holmes en la que compartirá cartel con Will Ferrell, además de su rumoreada participación junto a Steven Spielberg en «The trial of the Chicago 7».

En la imagen: Sacha Baron Cohen en «Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América» – Copyright © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir