Sacha Baron Cohen se despide de Borat y Ali G

Escrito por el 23.12.07 a las 15:23
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tal y como recoge Variety.com, el popular cómico británico Sacha Baron Cohen ha anunciado recientemente que no volverá a interpretar nunca más a dos de los personajes que mayor fama le han dado hasta el momento, el reportero de Kazajistán Borat y el rapero inglés Ali G, llevados al cine con gran fortuna tras ser desarrollados originalmente para su show de la pequeña pantalla. Aunque las razones dadas resultan bastante ambiguas, se podría decir que ambos han sido víctimas de eso que se conoce como morir de éxito. Baron Cohen comentó a The Daily Telegraph que «es como decir adiós a un ser querido. Es duro, y el problema del éxito, a pesar de ser fantástico, es que cada nueva persona que ve la película de Borat es una persona menos a la que cautivaré con Borat, por lo tanto es en realidad una forma de auto-destrucción».

El actor, al que veremos a partir del 15 de febrero en “Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet” de Tim Burton, ha añadido que «es mucho más fácil para mí estar dentro del personaje y me proporciona un montón de diversión. Si hubiera hecho la campaña promocional para la película de Borat siendo yo mismo, no se habría desarrollado de la misma manera». A pesar de que, por desgracia, esta decisión también cierra las puertas a cualquier posible secuela de la taquillera cinta, una de las grandes sorpresas del año pasado, próximamente Sacha Baron Cohen trasladará a la gran pantalla las aventuras de otra de sus célebres composiciones, un periodista de moda austriaco y homosexual, en “Brüno”, dirigida por Dan Mazer y cuya producción se ha visto retrasada a causa de la huelga de guionistas. Además, también se ha anunciado su participación en las comedias “Curly Oxide and Vic Thrill” y “Dinner for schmucks”, el remake del aplaudido largometraje francés “La cena de los idiotas”.

En la imagen: Fotograma de “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América” – Copyright © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Cornelius Blake - 18:21 - 23.12.07

95% con Joaco,aunque eso es lo que vende mi amigo!



5 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 23.12.07

Buf, yo de “Pasado de vueltas” no recomiendo nada… Esto… ¿soy el único que se alegra de que desaparezca Borat? Es que, sencillamente, burlarse y denigrar a la gente no es lo que yo entiendo precisamente por humor inteligente.



4 - DRMANHATAN - 16:32 - 23.12.07

Recomendar, recomendar, no es que la recomiende (es bastante tópica y yanqui), dejemoslo en que recomiendo ver las escenas de Sacha en la peli (ya que no sale mucho)



3 - Tònia Pallejà - 16:17 - 23.12.07

Por cierto, mira que he visto veces esa imagen suya embutido en el tanga-bañador verde fosforito, pero es que cada vez que lo vuelvo a ver me parto XD



2 - Tònia Pallejà - 16:11 - 23.12.07

A mí también me da penita lo de Borat, aunque, como bien dices, dada su popularidad, era imposible plantearse una secuela que siguiera la misma línea que la primera… pero supongo que se le podría haber dado continuidad con otro tipo de fórmula.

En cualquier caso, lo de Bruno también promete. Por cierto, pueden verse algunas de sus intervenciones como este personaje en YouTube.

No he visto ”Pasado de Vueltas”, pero ya que me comentas eso, igual le doy una oportunidad.



1 - DRMANHATAN - 15:54 - 23.12.07

Es una pena que vayan a acabar con un personaje tan entrañable como Borat, pero estaba claro que una segunda parte era del todo inviable (si se quería mantener el formato de híbrido de falso documental y cámara oculta). El personaje de Brüno no lo conozco, pero debe ser muy similar al que interpreta Sacha en la cinta “Talladega Nigths” (“Pasado de Vueltas” en España) en la que interpreta a un piloto de la Nascar francés y homosexual (solo por ver el papel que hace merece la pena ver la peli)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.