Síguenos

Sacha Baron Cohen se despide de Borat y Ali G

Adaptaciones

Sacha Baron Cohen se despide de Borat y Ali G

Tal y como recoge Variety.com, el popular cómico británico Sacha Baron Cohen ha anunciado recientemente que no volverá a interpretar nunca más a dos de los personajes que mayor fama le han dado hasta el momento, el reportero de Kazajistán Borat y el rapero inglés Ali G, llevados al cine con gran fortuna tras ser desarrollados originalmente para su show de la pequeña pantalla. Aunque las razones dadas resultan bastante ambiguas, se podría decir que ambos han sido víctimas de eso que se conoce como morir de éxito. Baron Cohen comentó a The Daily Telegraph que «es como decir adiós a un ser querido. Es duro, y el problema del éxito, a pesar de ser fantástico, es que cada nueva persona que ve la película de Borat es una persona menos a la que cautivaré con Borat, por lo tanto es en realidad una forma de auto-destrucción».

El actor, al que veremos a partir del 15 de febrero en “Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet” de Tim Burton, ha añadido que «es mucho más fácil para mí estar dentro del personaje y me proporciona un montón de diversión. Si hubiera hecho la campaña promocional para la película de Borat siendo yo mismo, no se habría desarrollado de la misma manera». A pesar de que, por desgracia, esta decisión también cierra las puertas a cualquier posible secuela de la taquillera cinta, una de las grandes sorpresas del año pasado, próximamente Sacha Baron Cohen trasladará a la gran pantalla las aventuras de otra de sus célebres composiciones, un periodista de moda austriaco y homosexual, en “Brüno”, dirigida por Dan Mazer y cuya producción se ha visto retrasada a causa de la huelga de guionistas. Además, también se ha anunciado su participación en las comedias “Curly Oxide and Vic Thrill” y “Dinner for schmucks”, el remake del aplaudido largometraje francés “La cena de los idiotas”.

En la imagen: Fotograma de “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América” – Copyright © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir