Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en un biopic del conocido cantante

Escrito por el 17.09.10 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Parece que últimamente Sacha Baron Cohen (“Brüno”) se está tomando muy en serio su carrera como actor. Así, aparte de trabajar con Martin Scorsese en “Hugo Cabret”, ahora está dispuesto a ponerse en la piel de toda una leyenda del mundo de la música: Freddie Mercury. El biopic en cuestión, que aún no tiene título, comenzará a rodarse en 2011, siendo el reputado Peter Morgan la persona a la que se le ha encargado su guión.

Según publican en Deadline New York, Graham King, Tim Headington (GK Films), Robert De Niro, Jane Rosenthal (Tribeca Productions) y Queen Films producirán la película. Ésta no se centrará en los últimos días de la vida de Mercury, sino que comenzará con los orígenes de Queen y concluirá con el memorable concierto de dicho grupo en el Live Aid de 1985. Por supuesto, los responsables de este proyecto ya se han asegurado los derechos de algunas de las canciones más conocidas del artista.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en “Brüno” – Copyright © 2009 Everyman Pictures, Four by Two y Media Rights Capital. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.